
Actividades para pasar un día fuera
Encontrá una niñera o un trabajo de niñera, ¡o mantenete actualizado con los últimos consejos sobre cuidado infantil!
Comenzá hoy de forma gratuita.
EmpezarSi el clima está bueno y tenés que estar cuidando niños todo el día, ¿por qué no les preguntás a los papás si podés llevar a sus hij@s a algún lugar para pasar tiempo afuera? Hay muchos lugares y actividades que podés hacer con niños. ¡Acá te dejamos un par que podés visitar con niños para pasarla genial!
Ir al Zoológico
A los chicos que aman los animales les va a encantar ir al zoológico. También las granjas y los parques ecológicos, como lo es el jardín japones, son un buen lugar para llevar a los chicos y que estos se familiaricen con los animales y el medio ambiente. Los niños son curiosos y aventureros por naturaleza, así que estar ahí interactuando con animales y bichos les va a encantar. No te preocupes, ¡en el zoológico siempre hay alguien vigilando y cuidando a los animales! Lo que significa que vos también podés relajarte y disfrutar de la experiencia.
Ir al parque
¿Tenés algún parque cerca? ¿Por qué no llevar a los chicos a jugar al parque? Los parques son el lugar ideal para niños de todas las edades, ya que ¡a los niños les encanta jugar afuera!. Si hay un área de juegos, es mejor, pero no necesario, ya que los niños pueden crear sus propios juegos. No solo eso, podés organizar una buena merienda al aire libre si hace buen tiempo. Recordá traer merienda, una manta, gorras con visera, juguetes y protector solar, para tener un día divertido y seguro en el parque. También podés buscar un parque con una tematica especifica.
Museos
¿Estás cuidando de un/una nene/nena que está obsesionad@ con los dinosaurios, el espacio, la ciencia o los caballeros y las princesas? Llevarlos a un museo puede ser una actividad muy divertida y educativa que podrían compartir. ¡Andá a un museo que represente los intereses del niño! Si le gustan los dinosaurios, llévalo a un museo de historia natural. Incluso hay museos que están específicamente diseñados para niños, con actividades interactivas. Los museos más grandes suelen estar en las ciudades, pero suele haber museos también en los pueblos o muy cerca de ellos.